7 de abril de 2008

este blog es giacosa friendly

Yo quiero ver a Giacosa en la tele.

Quiero verlo con su canastita pidiéndole a la gente que no use bolsas plásticas, sentado en esa mesa delante del backing nefasto que le ponían, haciendo un programa donde me detengo a escuchar con atención algunas historias, pero sobretodo no sé, a descubrir que el tipo es un poco parecido a uno, o a la madre de uno, o al abuelo.

El programa que Giacosa compartía con del águila y bejarano pegándola de argentino, se convirtió en una especie de placer culposo durante mi tardía infancia: lo veía a diario pero con un poco de roche de aceptar que sí, era lorna por verlo. No se usaba en la época del cerquillo con laca, sentirse atraída por el floro de un tipo mayor, que no tocaba temas precisamente populares.

Giacosa es un tipazo pero eso no lo entienden algunos pusilánimes funcionarios cuando sueñan con los réditos políticos que supone la sobonería desmesurada al jefe de turno. Hay gente incapaz de entender que es mucho mejor tener un Giacosa en pantalla simplemente hablando de lo que le de la gana, que una chica linda dando paso a comerciales.

Habrá que quedarse con su columna del diario, esperando con mucho más ansias las crónicas que las denuncias.
Yo voy a seguir a Giacosa como lo he hecho desde los 14 años.

5 comentarios:

Lia dijo...

Yo también soy hincha de Guillermo Giacosa, lo sigo desde años, cuando estaba en canal 7.
Me encanta, también escuchaba Informalísimo en Radio creo que en San Borja, primero en las mañanas, y después en 1160 en las noches como a las 11 de la noche y duraba hasta la 1am. Es entretenidísimo. Yo fui una de las moderadoras de su pàgina web: informalisimo.com, lastimosamente no pude seguir por falta de tiempo. Leo a menudo su columna. También escribió hace un par de años un libro, lo compré y me lo leí rapidísimo.

Amor al Chancho dijo...

Sin duda, cada día es menos comprensible el actuar del régimen. Sobre todo ahora, que se ha comprobado cuánto dinero entra al canal de un ex alcalde, que goza de poquísima sintonía, y que seguramente no cuenta ni contará jamás con programas como Mapamundi.

Anónimo dijo...

AL MARGEN DE TUS SIMPATIAS Y DE LO QUE MUCHOS PUEDEN TENER A GIACOSA,LA VERDAD QUE ES UN FALSO VALOS.UN MEQUETREFE ENBAUCADOR. UN CUENTISTA. SOLO UN GRUPO DE AUTISTAS PUEDE ESCUCHARLO. QUE TE PUEDE ENSEÑAR. QUE TE PUEDE DEJAR ESTE TIPO CORRUPTOR DEMENORES Y MIRA LOS MOUSTRITOS QUE FORMO. UN IDIOTA QUE HABLA COMO ARGENTINO Y QUE RENIEGA A SU PERUANIDAD. SE NIEGAR A SER CHOLO COMO YO.
GIACOSA UN MAL AGRADECIDO. EL CANAL QUE LE DIO DE COMER, AHORA ES EL PEOR CANALY RAJA SIN FUNDAMENTO Y SOBRE TODO DE ESTE GOBIERNO CUYAS MEDIDAS ECONOMICASNO AVALA.
Y OJO LO SACARON DEL CANAL NO POR SOBON, POR QUE ESE SOLO ADULA A LOS CHICOS CON LOS QUE CONVIVE. LO SACARON PORQUE TENIA UN PROGRAMA IMPRENSENTABLE, NUNCA LE CAMBIO DE FORMATO, DE ESTILO, CON INVITADOS DE LUJO.
TENEMOS QUE ACABAR CON LOS FALSOS VALORES DE ESTE PAIS, LOS QUE SE CREEN DIOSES, LOS QUE SE CREEN INTELECTUALES,,,,AMEN.

Anónimo dijo...

Giacosa es un comunicador por excelencia, un ser humano como todos, pero sobretodo es una persona que sabe como hacer entender a los demás lo que piensa. Es por sus ideas distintas, por las diferencias que sabe sostener con argumentos propios que muchos seguimos su programa. Así no concordemos con lo que diga, es importante su opinión. ¿RBC TV puede hacer el jale? Giacosa igual se hara escuchar.

Aliensombra

Miguel Andrés dijo...

q, como, cuando, donde, que barbaridad.
Giacosa es buena onda.

q, como, cuando, donde, que barbaridad.
Giacosa es buena onda.

biz...