5 de septiembre de 2012

la casa de los secretos

emoción. emoción enorme porque las cosas van marchando bien y a mil por hora. emoción ubérrima porque nada podría haber salido mejor. estamos nosotros y están ellos, cuál emoción será mas importante, chico del perú? yo con las manos locas y los dedos comidos, quejándome por el exceso de maquillaje o ellos preguntándose si todo sera un éxito o si apostaron mal? las manos me pican como si millones de hormigas caminaran jugando por las yemas de mis dedos, tengo nervio gigante y todo está amplificado. cómo es la vida más allá de esto? tu que lo sabes cuéntame un poco. cómo se va al supermercado si no es en piyama, cómo se responde a la mujer que te desea suerte? qué se le dice al periodista, como se contesta para no iniciar un escándalo?
estamos aquí esperando que todo salga bien. dime que todo va a estar bien.

5 comentarios:

Claudia Castro dijo...

Todo estará bien Carlita! en tus genes llevas lo ganadora que ya eres! :D Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

hey hola que tal, hace un par de días vi una entrevista suya en la tv,me entere de su existencia, y no quiero ser grosero pero nunca estuve muy enterado sobre la política y esas cosas, se que esto no se trata de ideologías y etc... En fin mejor termino la idea!
Sucede que al enterarme de ud! A los días la conocí en persona, trabajo cerca al canal 2 por cierto precisamente la vi el sabado pasado para ser exacto! Vino por un café y una ensalada de pavo jajajaja espero lo recuerde,porque sino me se tire muy avergonzado jajajaja..
En fin me parece un persona muy simpática y no es un cumplido, le deseo de todo corazón le valla muy bien en este proyecto nuevo en la tv, y deje esos nervios, solo actitud y sencillez! Y carisma! Desde ya me proclamo su admirador secreto no tan secreto y no es otro cumplido, un abrazo espero verla pronto! Bye bye

Mariel Briones dijo...

Hola quizá como le puede suceder a cualquier persona al experimentar nuevas coas se pondría nerviosa las críticas pueden ir y venir pero como una vez escuché si te critican es porque eres importante así que adelante la experiencia hace al maestro...

Anónimo dijo...

el programa es un plomazo , la animacion es soporifera...

Miguel Rodríguez dijo...

Pasé a visitarte.
Estamos escribiendo otra vez. Bien ahí.
Por acá ando
http://imaginaqueestamosborrachos.blogspot.com/

Visítame.

besos como siempre.