3 de julio de 2008

escuelita

en mi clase hay cuatro peronistas divertidos que son los que arman la polèmica y siempre estàn tratando de dejar mal al ponente. el pobre hombre de hoy hablaba de liderazgo hasta que, despùes de una metralla de preguntas impertinentes, optò por darle la espalda al sector de las ladillas, lugar al que me he dirigido sistemàticamente desde el lunes, para instalarme del todo hoy, con cara de complicidad y risita.
dos lulistas aplicadìsimos (uno alto y con una frente que parece una lata de galletas y el otro parecido a uno que cantaba pero yo se que es mentiiira, yo se que es mentiiira...), hacen preguntas concienzudas y llevan su sindicalismo hasta a la cafeterìa. hoy yo ya no quise dar mi opiniòn, mientras saboreaba una fabada que ya pide siesta desde dentro.
tres dominicanos se sientan separados, una paraguaya por ahì, y una boliviana (linda) con quien disputo el puesto de reina del salòn. voy a sonreir hasta alcanzar el trofeo.
en este preciso instante el lulista con cabeza de lata de panetòn escribe a mil por hora en la compu 5, a un metro del lugar desde donde escribo, la 3. estoy segura de que envìa informes y cosas muy importantes. he volteado para darte mas detalles pero me ha pillado asì que cambiemos de tema.
me divierto mucho, hace un calor que mata pero creo que aprendo cosas y encima ya hice una mini pandilla, cosa en la que soy experta. esta tarde salimos en un paseo que se llama Visita Panoràmica a Madrid, y que no es otra cosa que treparte a un bus sin techo a pastelear con los cuates. Ah, tambièn hay un mejicano que es el hermano perdido de carlinflas, front man de chiquilladas.
he notado que cuando tengo al novio lejos hago màs cosas, me afano màs, tengo una capacidad de concentraciòn y anàlisis mucho mayor. El problema es que me resfrìo.

No hay comentarios.: