15 de enero de 2008

MAMI LA LUZ

Bueno y hoy que finalmente mi amiga silvi dio a luz a lila, por fin voy a poder hacer y decir millones de cosas que me he estado aguantando a lo largo de los últimos meses. Silvia es mi amiga la que tropieza y cae con frecuencia, pero durante los últimos meses lo hizo espaciadamente y con cuidadito de no hacerse daño.
en el rubro hacer, fumar una cajetilla entera frente a ella (la madre) mientras hablo en voz alta de mi vida pretendiendo tomar todo con humor. Beber con ella una copa de vino sin sentir que como pan frente a los pobres.
que mas?, esperar a que lila crezca un poco para tener la certeza de que no se rompe y entonces sí jugar un poco.
en el rubro decir, nada, malaondeadas que uno normalmente intenta no mandarse delante de una futura madre, qué se yo...
ah, decirle a silvia que yo considero que cualquier mujer que pese menos de 48 kilos no debería tener derecho a voto
hola lila!

1 comentario:

Luis dijo...

weno amiia, escribir un post referente a tu amiia ke va a ser madre genial, ya te llegará tu momento tambien de concebir, vaya ke esas lineas dedicaste a tu amiia, chevere