24 de julio de 2008

no compren

Chica, yo que acabo de venir del verano -que es una forma bronceada de volver del futuro- te informo.

Pasa una cosa rara con los zapatos veraniegos. Te lo digo porque somos amigas y yo estuve a punto de sucumbir frente a la tentación, pero gracias a dios un tema de euros y de falta de tiempo lo impidieron.

Van a llegar, lo intuyo casi como se huele el peligro, una sandalias que también son bota. El sesenta y cinco por ciento de las chicas con posibilidad de comprarse calzado de temporada las usa en Madrid. Escuchaste bien, sandalia bota.

De acuerdo a lo que he investigado, la palabra sandalia responde al concepto zapato ligero y muy abierto; mientras que bota al concepto calzado que resguarda el pie y parte de la pierna. Sandalia bota es un oxímoron. Como negro blanquecino, o blanco negruzco. No sólo eso, además se ven mal.

Cierro instando a las personas que diseñan ropa a que corten ya con las ambigüedades: es sandalia o bota, pero no se puede ser ambas. Se trata de un inbreeding de la familia del calzado, creado por el diablo.

Yo digo que la culpa de todo la tiene el anormal que creó la falda pantalón.

5 comentarios:

Inadecuada dijo...

Si son parecidas a esas que vi en Buenos Aires el último verano pues que vengan. Estaban muy lindas aunque más que sandalia bota parecian sandalia con escarpin

Anónimo dijo...

Prefiero las ojotas y las alpargatas. Disculpen si no soy tan fashion.

Ana Celia dijo...

Serán las Sandalias-romanas?

¡ nooooooo por favor ¡ , ya las veremos en Buenos Aires usadas por señoras/señoritas piernudas sin ningún complejo, como ya pasó con los pantalones de tiro ( cintura) bajisimo mostrando carnes al por mayor...

Anónimo dijo...

Y con el sol de Lima ya me imagino a las mujeres de por acá con la pata a cuadros luego de usar dicho calzado.

tamal dijo...

jajjajajjajjaaaaa

q buena!!!!