25 de mayo de 2009

survey

Una encuesta nacional recientemente realizada e introducida en las primeras horas del día de hoy por debajo de mi puerta, confirma que quien suscribe aun mantiene el anti liderazgo en las preferencias electorales del comité vecinal del edificio en donde vivo con un 0% de respaldo, seguida de la señora renegona que vive con su mascota milenaria, quien ostenta un 12%, la vecina que no paga el mantenimiento hace un año con un 20% y la actual administradora que lo hace muy pero muy bien, con un 52%. El resto no opina.

El sondeo revela además que la gente de los sectores A y B, me reconocen como la hija más bella del matrimonio de mi mamá y mi papá, con un abrumador 63%, lo que de inmediato me lleva a pensar que el 32% que opina lo contrario desconoce que soy la única hija del dichoso matrimonio. El resto no opina.

He subido tres puntos con respeto al sondeo anterior que llegó a mi puerta el mes pasado, frente a la pregunta quién tiene la mejor mascota, superando así con Takle en 15 puntos a Alejandra que amenaza con salir del ranking, y en 8 puntos a Anaisa Pereira junto a su perro sumaq. Más rezagados en el ranking canino están mi mamá y su gata (6%), y un niño desconocido que cría una lombriz en un pomo de mermelada fanny (4%). Éste último podría tratarse del outsider que todos esperamos.

La gente respalda mi condena

Sobre el hecho específico de que yo ojee todos los domingos los clasificados del comercio con la esperanza de que alguien equivoque el precio de un auto de menos de 20 años, alcanzando nulo éxito en la búsqueda desde hace ya muchos meses, un irrefutable 70% opina que únicamente yo soy la culpable, mencionando razones como que soy irresponsable con mis ingresos, que no tengo capacidad de ahorro, que no merezco un mejor vehículo e incluso una vecina vieja que para en la bodega firmó debajo de, porque no nos gusta tu sonrisa.

La directora de People Plus, reconocida empresa encuestadora, precisa que el mayor porcentaje de quienes creen en mi inocencia y buena fé, consta de personas que han sufrido un severo golpe en la cabeza con posible cuadro de amnesia, lo que hace difícil de contabilizar de dónde vienen o hacia dónde se dirigen.
En espera de más datos y hallazgos, sigo en campaña.

4 comentarios:

abi dijo...

Yo no sé qué sondeo harán en Barranco, pero en Miraflores, donde Sumaq actualmente habita, él lleva la delantera con nada menos que un 85% luego de su fiesta de cumpleaños realizada el pasado 5 de mayo. Takle por el contrario, sólo logró un 7% ya que no asistió al evento. Alejandra no alcanzó el ranking.

ale hop dijo...

osea yo compito con los animales?
estoy socialmente venida a menos,

por suerte siempre me quedará mi amigo el biotronic

Anónimo dijo...

Habría que averigüar la solvencia moral de la empresa que hizo la encuesta, a mí me parece que no es muy seria, no s posible que Ale-hop no haya arrasado con su popularidad. ¡Yo voto por tí, Ale!

Anónimo dijo...

¿como la mejor mascota o como la mejor de las hijas del papá y la mamá de Carla?