28 de abril de 2010

éste breve post tiene ínfulas de actualización para aquellos quienes de vez en cuando pasan por aquí buscando algo. estoy ocupada en un temita. de hecho, estoy ocupada en un temita in and out hace como tres años, pero el asunto está por terminar pronto, con la venia de mi santito, y como estoy en las últimas los niveles de nerviosismo y ansiedad crecen y tu que pensaste que veraneabas en indonesia de repente acabas amarrado a un árbol algunas horas, si consigues salir de esta ola que soy yo, con vida.

porque al final -y esto mucho más sencillo decírselo a quienes no conozco que a mis víctimas cotidianas- este trabajito mío me da mucho miedo terminarlo y no terminarlo. me da miedo que se quede a medias, me da miedo que funcione y me da miedo que no. entonces el miedo lo toreo tomando café helado y café caliente y chacchando chocolate en ingesta frenética, dos actividades que me convierten en una bolita histérica para dicha de mis amigos y familiares.

sin embargo hay momentos en que vuelvo a mis lugares felices de infancia, como esta mañana, cuando le contaba en voz alta a la gente que sí trabaja, cierto episodio en el que a los 3 años, fui de paseo al estadio nacional y conocí a un moreno futbolista a quien secretamente quise besuquear desde entonces. creo que ya no apetece, pero da lo mismo. ídolo de infancia es ídolo para siempre. yo tuve mi amor futbolero y de mi momento quedó una huella en la pizarra de edición que adjunto como prueba, y antes de irme nuevamente para volver si acaso alguna vez, quiero manifestar que si no soy una diablita de la cumbia de esas que persiguen peloteros, es porque no paso el casting por exceso de diámetro.


6 comentarios:

@actvservidor dijo...

Ummmfff... bueno, gustos son gustos, diablita.

saluos!

Anónimo dijo...

¡Bien con el 'Nene'! Saludos. J.

Vagamundo dijo...

O sea que se avecina una autobiopic?

Vagamundo dijo...

O sea que se avecina una autobiopic?

chica diez dijo...

a mi me gusta percy olivares, pero ya de grandecita.

Piero Flórez dijo...

Eso es Alianza Lima =) Saludoss