3 de marzo de 2008

lloramos, o qué?

La recatafila de indignados ante el talk show de la Bozzo pudimos levantarnos felices hoy día.

Anoche, a la gorda pelirroja que estuvo toda la semana en el canal 5, se sumaron una embarazada y un individuo de apariencia pirañosa. Los tres, uno a uno, se sentaron donde Bayly a denunciar a Laura por fraude.

-La gorda recibió un pago por encarnar un personaje, probándose como actriz.
Pidió perdón a su público y se ofreció veinte veces como reemplazo de Esmeralda Checa.
-La embarazada había vomitado de asco porque el guión justificaba que bese a un desconocido que hacía las veces de su marido. Le dio al pata dos halls y ella se comió un trident. Más allá del dinero, lo hizo esperando conseguir un contrato en el extranjero. Así dijo.
-Pajarito (subespecie de Cesarín, el hermano pastel de Lupita en Mi Secretaria) dejó claro que vendería a sus diecinueve sermanos por luca china. Tiene un talkshow mucho más entretenido que la Bozzo, en vivo desde los barracones.



Ahora sabemos que lo que mostraba ese programa es falso y no la realidad del Perú, como ella dijo. Gracias a la entrevista de Jaime se pudo probar que este no es un país de choclones que se sacan el ancho permanentemente, sino un país de achorados que se venden por cien lucas, y que se arrepienten por ciento veinte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué vergüenza y qué pena, somos un país en el que todo se puede vender, dependiendo de quién ofrezca más.

Anónimo dijo...

más pasa el tiempo y todavía no sé a qué (o quién) echarle la culpa de q la gente se berraquee de esa forma.

y no, no me quiero copiar la frase de Zavalita...

Lia dijo...

Siempre pensé que la gente que va a talk show son "actores" o "actrices", algunos muuuy buenos.
Lo de la Bozzo no tiene nombre, ya que nos ha dejado muy mal parados fuera. Ojalá que Jaimito Bayly transmita ese programa en EEUU.