
Cocó de la Concha y Rivas Mar andaba entusiasmadísima con la V Cumbre de América Latina, el Caribe y la Unión Europea, sin tener la más mínima idea de a qué se debe que venga tanta gente extranjera. Lo importante es que vengan europeos, gorda. Pero sobretodo lo mejor es ser la envidia de las demás señoras del Club y haberse hecho invitar a los cocteles en todas las embajadas para tener la posibilidad de ser fotografiada cerca de Carla y salir en las páginas de sociales al lado suyo.
Muchas autoridades, ministros y embajadores, esperaban la Cumbre escuchando los ronroneos y arañazos a la guitarra que la primera dama francesa les ofrecía generosa en sus canciones. Anhelaban verla de cerca aunque venga al lado de pequeño y achapulinado Sarkozy. Cada mañana era un día que los acercaba a ella y en eso pensaban al abrillantarse las calvas o retocarse las algodonadas cabelleras.
Todo era una maravilla hasta ayer cuando el señor Vega LLona, presidente de la comisión organizadora, salió a decirnos que Carla Bruni no viene.
Así no, pues. A partir de hoy ya no queremos cumbre, ni inversionistas, ni prensa. Paren el corredor vial, que no viene la reina. Ya no se esfuercen en sacarle lustre a la nación. Las buenas señoras que festejaron el matri de Juan Diego desde la calle, se quedaron tirando cintura. Ahora a menos que haya una ocurrencia de Chávez, nos han estropeado la fiesta.
3 comentarios:
Hola Carla !!
Me gusta el estilo con que te expresas....
Felicitaciones!! seguire leyendo tus columnas, Te ubique por el boletin de Peruanos en EE.UU. A mi me encanta escribir mis experiencias insolitas.
Un Abrazote: El Gato peruano en Texas
P.D: Soy apolitico, pero siempre me cayo muy simpatico Alan, dale un saludo especial de mi parte por favor.
ya me estoy cortando las venas...;)
a los siglos aparezco por estos lados, Carla. No he podido evitar preguntarme si tu ancestro grandote y panzón lee tu blog, y si no se pica cuando encuentra cosas tan divertidas como esta...y yo me divierto imaginándomelo corriendo detrás de tí para mandarte un cocacho....
Publicar un comentario