4 de mayo de 2008

pataleta previa al lunes

sobreviviré a éste domingo. no sé si lo anhelo pero volveré a ver a bayly hablando de laura en siete días, de eso estoy segura.

los domingos y éste domingo son como: -atarse el tubito de jebe al brazo para recibir una aguja / -la sensación que te deja en la nariz llorar en serio / -un golpe del infracturable meñique del pie contra la pata de algún otro mueble / -(rellene usted aquí con sensaciones que jodan especialmente).

no me gusta nada. me provoca todo casi nada, salvo danzar hiphop canero como lo hace la anyi.

quiero decir cosas sucias: regurgitar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los domingo son como: - bañarse y seguir oliendo a ron barato. - almorzar calentado con la familia. - saber que el lunes no podrás lamentar el domingo con un trago porque ¿hay algún lugar que abra los lunes?

Lia dijo...

DOMINGO, NADA MÁS HORRIBLES LOS DOMINGOS CUANDO UNO TENÍA QUE IR AL COLEGIO AL DÍA SIGUIENTE. MIS PADRES NOS DECÍAN YA A BAÑARSE Y ACOSTARSE TEMPRANO, DOMINGOS NO SE VE TELEVISION. LUEGO LOS DOMINGOS, CUANDO UNO TENÍA QUE LEVANTARSE TEMPRANO PARA IR A TRABAJAR AL BANCO AL DÍA SIGUIENTE LUNES, EL DÍA MÁS ESPANTOSO DE LA SEMANA. OJO, QUE DOMINGO ES EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA, NO LUNES COMO UNO CREÍA ANTES. AHORA A MIS ....TAITANTOS AÑOS ME ENCANTA EL DOMINGO, YA QUE NO NECESITO DESPERTARME TEMPRANO EL LUNES.

Anónimo dijo...

Domingo es come cualquier dia cuando no tienes chamba.