el que otrora fuera una bitácora ha devenido en un panteón de ideas sueltas
18 de septiembre de 2008
Mercadotecnia II - Consecuencias de un mal estudio de variables
5 comentarios:
Anónimo
dijo...
Sabe dios que habrá detrás de esa persona montando su carretilla. El desierto nos puede estar dando una pista. Nos has pensado que suerte tienes de no estar sentado allí detrás de esa caja amarilla, preocupado por que te alcance el hielo seco?
5 comentarios:
Sabe dios que habrá detrás de esa persona montando su carretilla. El desierto nos puede estar dando una pista.
Nos has pensado que suerte tienes de no estar sentado allí detrás de esa caja amarilla, preocupado por que te alcance el hielo seco?
Buena...pero faltan datos no???
A veces las primeras impresiones nos engañan...
Naaa, el tipo no estaba vendiendo helados ni cagando. Fácil está metido en el contrabando.
Casi me haces llorar.
D'Onofrio..., ¿lejos de tí?
Publicar un comentario