4 de septiembre de 2008

TELEMARCADA

Hola soy Tom Smith, y hoy quiero ofrecerles un producto que cambiará sus vidas. Para eso quiero presentarles a Carla García, la gurú de los amores incompletos que es reconocida en varios países de América y Europa por sus episodios felices de enamoramiento pleno. Recibamosla con un aplauso!

Gracias Tom, vengo a contarles que basada en mi experiencia en las lides de Cupido, he decidido que mi misión en adelante será compartir con todas las chicas del mundo lo que he aprendido en la última década. Yo fui como tú, como muchas de las que están en el público, una novia sin rumbo, de esas que lloran a la primera o que protagonizan escenas de apasionados celos. Muchas veces me ví en situaciones de peligro y reaccioné de mala manera, pero con los años he ido perfeccionando el método que hoy les traigo y que les augura una mejor relación amorosa, una recopilación de consejos que hará que tú, al igual que yo, te asegures no un 60 u 80, sino un 100% de productividad en tu actual y futura interacción con tus medias naranjas.

Es eso cierto Carla?, porque yo he tenido muchas novias por breves lapsos y muy malas experiencias…

Es cierto Tom, a veces las chicas nos dejamos llevar por nuestros sentimientos sin tener en cuenta las reales necesidades del sexo opuesto, por eso es importante tener a mano siempre un manual de instrucciones que nos guíe paso por paso sobre qué hacer y qué no. Con EL MANUAL DE LA NOVIA IDEAL, el hombre elegido no sólo caerá rendido ante tus encantos y bondad, sino que se dejará voluntariamente atropellar por la combi del amor. Está dividido en breves y sencillos capítulos, tales como:

-Cinco ejercicios de respiración para enfrentar la resaca psicológica del ser amado.
-Convierte el aburrimiento común en alegría, fabricando un sapito de una servilleta.
-Mitiga tus ansiedades preparando deliciosos platos criollos.
-Envuelve para regalo tu crítica constructiva.
-Secretos de Reynaldo D’amore para ofrecerle una sonrisa sincera a la amiga de tu novio.
-Cómo limpiar los sanitarios envuelta en un halo de magia.
-Decir te amo sin que el otro presione eject.
-Haikus para capear las crisis ajenas.
-Ser su madre y no serlo, en base a rimmel y esmalte de uñas.

Eso no es todo Tom, también reseño cómo darle libertad a la pareja echándole mano al antiguo arte del tai chi, cómo hacer sentir joven sin llegar a ser demasiado vieja para él, y virtuoso sin parecer tú un chancay de a veinte. Estos consejos te ayudarán a taladrarle la sien al que se muestre esquivo hasta conseguir un escaño entre las tres mujeres más importantes de su vida.
El público está entusiasmado!, recibirán algo más por su dinero?

Claro, todas las que pidan EL MANUAL DE LA NOVIA IDEAL, recibirán también seis botellas de chardonnay, un set de papeles hechos a mano, un neceser con maquillaje y el libro qué cocinaré, de nicollini. Además, a las primeras treinta personas que llamen se les enviará totalmente gratis, un disco LP que contiene el MANUAL, acompañado de las diez mejores canciones para superar momentos álgidos y sonidos de la selva para generar un ambiente de amor y aventura. En caso de darse por terminada la relación, todas las chicas podrán escuchar el disco al revés, ahí se consigna el MANUAL DE LA EX INFERNAL, con los capítulos de la Guía de Cocteles para la generar amnesia y Cómo emplear las redes sociales para torturarte y torturar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora entiendo a qué se refería Alan cuando dijo que los blogs sólo publicaban chismes

Anónimo dijo...

Yo necesito uno, urgente! La entrega es a domicilio? jajaja muy bueno Carla!

Anónimo dijo...

¡¡¡yo quiero el Lado B (de la ex) que ella está usando!!!

Vagamundo dijo...

Este año tuve el dudoso placer de ser testigo de un reencuentro multiple de exs, sucedió en mi pueblo y yo huí del aquelarre. Usaron tu lado "B"?

Anónimo dijo...

Podría ser... también el manual de la esposa ideal...si es así me apunto con LP incluido!!